Reclamos, controversias, denuncias y consultas

¿Cómo formular una controversia?

Las controversias se inician de oficio o de parte. En caso se presenten de parte, las controversias deberán plantearse por escrito y deberán contener lo siguiente:

  • Ser dirigida al Cuerpo Colegiado de OSITRAN
  • Nombre completo del recurrente; número del documento de identidad; domicilio legal; y, domicilio procesal para hacer las notificaciones;
  • Datos del representante legal, del apoderado y del abogado si los hubiere, y su poder de representación;
  • Nombre y domicilio de la empresa contra la que se plantea la controversia;
  • La indicación de la pretensión solicitada;
  • Los fundamentos de hecho y de derecho de la pretensión,
  • Las pruebas que se acompañan o el ofrecimiento de las mismas;
  • Lugar, fecha y firma. En caso de no saber firmar o estar impedido, su huella digital.
¿CUÁLES SON LAS INFRAESTRUCTURAS SUPERVISADAS?

Son 31 infraestructuras que supervisamos y que están bajo la administración de las empresas concesionarias y las empresas estatales como ENAPU y CÓRPAC.

  • Carreteras
  • Aeropuertos
  • Puertos
  • Metro de Lima y Vías Férreas