Novedades

Noticias

08 de Julio de 2016 OSITRAN realizó Audiencia Pública en Tarapoto sobre la propuesta de fijación tarifaria de los servicios del Terminal Portuario de Yurimaguas

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN realizó el 8 de julio una audiencia pública en la ciudad de Tarapoto (Región San Martín) con el fin de socializar la Propuesta de Fijación Tarifaria de los Servicios Estándar en el Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma.

La audiencia pública estuvo dirigida por Manuel Carrillo, Gerente de Regulación y Estudios Económicos y Víctor Arroyo, Jefe de Asuntos Jurídicos Regulatorios y Administrativos de la Gerencia de Asesoría Jurídica de OSITRAN.

Ambos funcionarios expusieron respecto a la importancia de la nueva infraestructura portuaria para la región y el país. Asimismo, se detallaron los aspectos relacionados a la propuesta tarifaria planteada por OSITRAN. A la audiencia asistieron representantes de entidades públicas y privadas como la Empresa Nacional de Puertos (ENAPU), la Autoridad Portuaria Nacional (APN), Concesionaria Puerto Amazonas (COPAM) y empresas usuarias de puertos, entre las que se encontraban: Honda del Perú, Transtotal, Cervecería San Juan, etc.

Si deseas realizar una consulta o denuncia como usuario de alguna infraestructura como carreteras, aeropuertos, puertos o vías férreas concesionadas, comunícate a nuestros canales de atención: 0-800 11004, al correo electrónico: info@ositran.gob.pe o al portal del usuario www.ositran.gob.pe/portaldelusuario.

¿CUÁLES SON LAS INFRAESTRUCTURAS SUPERVISADAS?

Son 31 infraestructuras que supervisamos y que están bajo la administración de las empresas concesionarias y las empresas estatales como ENAPU y CÓRPAC.

  • Carreteras
  • Aeropuertos
  • Puertos
  • Metro de Lima y Vías Férreas