Novedades

Noticias

26 de Mayo de 2016 OSITRAN participa en la Feria de Información al Usuario que se realiza en Huaycán

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN participa en la “Feria de Módulos Informando al Usuario”, organizada por la Municipalidad Ate en Huaycán.

En la feria participa personal de la Gerencia de Atención al Usuario de OSITRAN quienes informan a los vecinos de Huaycán acerca de los derechos y deberes de los usuarios en temas de Infraestructura de Transporte de Uso Público (ITUP) como son las carreteras, aeropuertos, vías férreas, puertos, la operación de la Línea 1 y la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao. En ese sentido, se distribuyó entre los vecinos del lugar materiales impresos con información pertinente a los temas de la competencia de OSITRAN.

La actividad se desarrollará entre el jueves 26 y viernes 27 de mayo y tiene previsto además la realización de charlas sobre el correcto uso del Libro de Reclamaciones, derechos de autor así como buenas prácticas de manipulación de alimentos.

El evento se desarrolla en la explanada de la Agencia Municipal de Huaycán desde las 9 hasta la 1 pm. También participan instituciones como Indecopi, Osinergmin, Sunass, Osiptel, Apday, Sunarp, Digemid y Sedapal.

Si deseas realizar una consulta o denuncia como usuario de alguna infraestructura como carreteras, aeropuertos, puertos o vías férreas concesionadas, comunícate a nuestros canales de atención: 0-800 11004, al correo electrónico: info@ositran.gob.pe o al portal del usuario www.ositran.gob.pe/portaldelusuario.

¿CUÁLES SON LAS INFRAESTRUCTURAS SUPERVISADAS?

Son 31 infraestructuras que supervisamos y que están bajo la administración de las empresas concesionarias y las empresas estatales como ENAPU y CÓRPAC.

  • Carreteras
  • Aeropuertos
  • Puertos
  • Metro de Lima y Vías Férreas